28 marzo, 2014

EL CANTANTE LEE SEUNG HWAN HABLA DE LA ACTRIZ PARK SHIN HYE DE MANERA CARIÑOSA

cr.soompi.es
Lee-Seung-Hwan-and-Park-Shin-Hye
Probablemente algunos no saben que la actriz Park Shin Hye comenzó su carrera bajo la compañía del cantante Lee Seung HwanDream Factory. De hecho, ahí comenzó su formación como actriz, cantante y música después de una exitosa audición para Dream Factory.
Lee Seung Hwan recientemente lanzó su 11vo álbum de estudio “Fall to Fly” el 26 de marzo y habló de Park Shin Hye con cariño durante su entrevista en un evento de celebración por el lanzamiento de su álbum, él dijo: “Creo que estaba destinado a dejarla ir sin ningún tipo de condiciones”.
Él continuó: “Le dije que si se quedaba en Dream Factory, ella no sería capaz de hacerlo bien. Soy un mal productor. Incluso ahora en mi teléfono celular, sólo tengo los números de tres productores. Y todos ellos son amigos de fiestas. Estaba claro que no iba a llegar a ninguna parte estando a mi cargo. Yo estaba realmente apenado al principio, pero ahora estoy agradecido ya que ella se ha convertido en un éxito”.
Lee Seung Hwan también le dice a los artistas de su compañía que usen el transporte público. Dream Factory es la única empresa de entretenimiento ubicada en Gangdong-gu. El cantante se refirió a Dream Factory como algo extraño en términos de ubicación.
Él continuó diciendo: “Pensé que no deberíamos dejarnos llevar por la fama. Esto es especialmente cierto para aquellos que experimentan la fama repentina y no están preparados para lidiar con ella. Eso puede hacer que tengas problemas con la formación del carácter. En ese momento, los aprendices eran compañeros de Park Shin Hye. Sentí un profundo sentido de la responsabilidad por primera vez cuando los padres de Shin Hye se trasladaban de Gwangju a Seúl por el bien de su futuro. Sentí que si yo no podía ayudarlos económicamente, debería ser responsable de su hija”.
Y añadió: “Ella tuvo que hacer amigos, así que la hice asistir a clases por la mañana, era libre de tener citas. Sentí que ella tenía que tener su espacio para jugar mientras fuera joven. Entre los alumnos que tenía, Shin Hye es la más exitosa de todos ellos y gracias a Dios creció muy bien”.
“Fall to Fly” muestra la originalidad de Lee Seung Hwan lo cual nos recuerda que sigue siendo el mismo incluso con el paso del tiempo. Él reunió al mejor equipo para trabajar en su álbum con excelente calidad, así que Lee Seung Hwan no duda en elevar las expectativas para su nuevo álbum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario