31 marzo, 2014

MOON CHAE WON Y YOO YEON SUK PROTAGONIZARÁN UNA HISTORIA ROMÁNTICA EN NUEVA PELÍCULA

cr.soompi.es

Screen-Shot-2014-03-29-at-3.19.22-AM-800x450
Moon Chae Won y Yoo Yeon Suk han sido seleccionados para trabajar en una nueva película posiblemente titulada “The Mood That Day“.
La nueva película tratará de un hombre y una mujer que se conocen en el KTX por casualidad, su historia de amor se desarrollará a medida que pasan 24 horas juntos en Busan. A través de la película se mostrará como empieza su romance en la hermosa ciudad marina de Busan. Se ha informado que Moon Chae Won fue seleccionada desde el principio para el papel principal femenino mientras que Yoo Yeon Suk se ha unido al elenco recientemente con el papel principal masculino.
Moon Chae Won regresará a la pantalla grande después de tres años de su última película “War of the Arrows” del 2011. Se informó a principios del mes pasado que la actriz estaba revisando otro papel en una película nueva titulada “Three Men’s Woman”. Desde entonces, ella confirmó su participación en la película. Ella comenzará el rodaje de “The Mood That Day” tan pronto y termine la filmación de “Three Men’s Woman”.
Por su parte, Yoo Yeon Suk, quien ganó mucha popularidad a través de su papel en “Reply 1994” detvN, fue parte de “Secret Temptation” y “The Informant” y está en proceso de las filmaciones de las películas. Él comenzará el rodaje de “The Mood That Day” una vez que termine de grabar sus dos proyectos.
“The Mood That Day” se encuentra en proceso de elección del elenco y se espera que inicie la filmación en septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario