23 marzo, 2014

EXO REVELARÁ SU DVD ESPECIAL “EXO’S FIRST BOX”

cr.soompi.es

EXOs-First-Box-2
EXO revelara un DVD especial llamado “EXO’s First Box” la próxima semana el 27 de marzo.
El DVD de 4 disco contendrá unas escenas detrás de cámaras del álbum de las promociones de EXO en el 2013, detrás de cámaras de las escenas durante sus actividades y también para la satisfacción de la curiosidad de sus fans nos da una mirada a las vidas diarias de los miembros.
“EXO’s First Box” incluye tomas de las actividades de su primer álbum, su evento de firma de autógrafos y también revela qué sucedió detrás del escenario de sus conciertos en el exterior “Hong Kong Dome Festival” y “SMTown Live World Tour in Beijing” así como también  clip nunca antes vistos de los miembros de EXO en un día de feriado en Hong Kong, jugando vídeo juegos y cocinando y generalmente disfrutando de su tiempo libre juntos.
Uno de los discos también tendrá los tres vídeos musicales de sus éxitos del año pasado “Wolf” y “Growl” y su primer álbum estudio y su canción a promocionar de su álbum especial de invierno “Miracles in December”.
Las pre ordenes para “EXO’s First Box” empezaron el 14 de marzo a través de varias tiendas en línea incluso logró el primer lugar desde el 10 de marzo hasta el 16 de marzo en Yes24 solo basándose en las pre ordenes. “EXO’s First Box” será oficialmente lanzado el 27 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario