23 marzo, 2014

JANG HYUK Y JANG NARA PODRÍAN REUNIRSE PARA EL REMAKE DEL DRAMA “FATED TO LOVE YOU”

cr.soompi.es
Fated-to-Love-You-800x450

Jang Hyuk y Jang Nara podrían reunirse en otro drama, 12 años después de protagonizar juntos el drama de SBS “Successful Story of a Bright Girl”.
Los dos se encuentran cerca en protagonizar el drama de los miércoles-jueves de MBC “Fated to Love You” (título provisional) este verano. Se comenta que las dos partes están revisando positivamente la oferta, aunque aún no se ha confirmado nada.
“Fated to Love You” es un remake del drama taiwanés de 2008 del mismo nombre. El drama alcanzó unos índices históricos de audiencia, consiguió una media del 10%, con picos que alcanzaron el 14,6% en Taiwán. Esto sería un equivalente del 70% en Corea. El drama estará producido por Number Three Pictures (“Arang and the Magistrate”) y dirigido por Lee Dong Yoon (“Queen’s Classroom”, “The Greatest Love”), y se espera que comience su emisión tras A New Leaf” de Kim Myung Min en julio.
“Fated to Love You” cuenta la historia de una mujer común sin personalidad o sentido de la existencia, que se queda embarazada de manera accidental de un heredero chaebol, y todo lo que acontece después. La sinopsis se asemeja mucho a la del drama taiwanés original.
El protagonista, Lee Hyun Soo, es el presidente de una compañía química que produce artículos para el hogar. Tiene una novia que es bailarina, pero tiene que hacer frente a la oposición de su familia.
Kang Yoon Kyung es la protagonista femenina. Ella llama hogar a una pequeña isla en Dadohae, y ahora trabaja en una oficina de un bufete de abogados después de graduarse en una universidad provincial. Su apodo es “Post-it”, porque su incapacidad para decir “no” a otros hace que sus colegas se aprovechen de ella para que haga su trabajo.
Sería importante si Jang Hyuk y Jang Nara firmaran para este drama. Su primer proyecto juntos, “Success Story of a Bright Girl”, de hace 12 años, consiguió unos datos de audiencia excelentes, del 42%, convirtiéndose en todo un éxito. Jang Nara también recibió conocimiento por su actuación y el uso del dialecto Chungcheong.
Jang Hyuk tiene una nueva película, “The Thorn”, que se estrenará en abril, mientras que el último proyecto de Jang Nara fue el drama “School 2013”.
¿Qué piensas de este emparejamiento, y del remake del drama en general?

No hay comentarios:

Publicar un comentario