23 marzo, 2014

¿KIM WOO BIN ES LLAMADO EN TAIWAN EL “DIOS DE PIERNAS LARGAS”?

cr.soompi.es

kim-woo-bin1
Conocido por sus extremidades delgadas, los fans de Taiwan de Kim Woo Bin le han dado el apodo “dios de piernas largas”.
El 23 de marzo en el episodio de “Section TV Entertainment Relay”, el actor viajó a Taiwan para llevar a cabo su reunión de fans con sus seguidores locales. Llevado a cabo el 15 de marzo en un local para 1,500 personas, las entradas se agotaron en 5 minutos. Debido a la alta demanda, una reunión adicional fue organizada y también todas las localidades se vendieron inmediatamente.
Un representante de la agencia comento: “Un miembro del equipo en Taiwan dijo que él [Kim Woo Bin] es llamado ‘Dios de piernas largas’ en Taiwan. La cantidad de fans lo sorprendió, pero él tuvo contacto visual con todos sus fans y actuó de forma cariñosa”.
“Él preparo una canción para sus fans. Es algo con lo que él se siente cómodo haciendo, así que puso mucho esfuerzo en hacerlo. Además, preparó un juego simple y le dio regalos a los fans que el mismo dijo para ellos”, continuo comentando la misma fuente.
Mientras es normal que las estrellas aparezcan en revistas luego de un gran evento, Kim Woo Bin dominó las páginas en varias revistas locales por tres días seguidos.
Gracias a su papel en “The Heirs”, el simpático actor ha ganado más popularidad y se ha convertido en un de los actores más populares en Asia. El 5 de abril, Kim Woo Bin llevará a cabo una reunión de fans en Tailandia y las 2,500 localidades se vendieron en menos de 15 minutos.
kim-woo-bin


No hay comentarios:

Publicar un comentario