23 marzo, 2014

KIM MYUNG MIN HARÁ SU REGRESO A LOS DRAMAS A TRAVÉS DE “NEW LEAF”

cr.soompi.es
Kim-Myung-Min-1-1
El actor Kim Myung Min ha confirmado su participación en el drama de los miércoles y jueves deMBC titulado “A New Leaf” de acuerdo con información de su agencia anunciada el 19 de marzo.
Kim Myung Min interpretará a un abogado genio, invicto en la corte que sufre amnesia después de un accidente. Su personaje se llamará Kim Suk Joo y será un abogado talentoso y ecuánime que tendrá que reflexionar sobre su pasado y embarcarse en un nuevo viaje por la vida. El drama será una historia relacionada al crecimiento personal de Kim Suk Joo.
“A New Leaf” seguirá después del drama “Cunning Single Lady” que actualmente se está transmitiendo y es la obra del escritor Choi Hee Ra (“Golden Time“). El papel protagonista femenino aún no se ha decidido y el drama tendrá que iniciar sus grabaciones a finales de marzo.
Este proyecto marcará el regreso de Kim Myung Min tras una ausencia de un año en los dramas. Su último trabajo fue en “King of Dramas” de SBS en el 2012 el cual concluyó a principios del 2013.
Kim Myung Min también se está preparando para su regreso en el cine a través de “Detective K 2“, la secuela de su película “Detective K: Secret of the Virtuous Widow” del 2011 ambientada en la dinastía Joseon. La película está programada para empezar el rodaje en junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario