31 marzo, 2014

PARK HYO SHIN PAGA SU DEUDA CON AYUDA DE SU AGENCIA, Y LIDERA LAS PRINCIPALES LISTAS





park-hyo-shin1

Se ha informado que el cantante Park Hyo Shin ha pagado la deuda que debía a su anterior agencia gracias a la ayuda de su actual agencia, Jellyfish Entertainment.
En el programa “Section TV Entertainment Relay” de MBC que se emitió el 30 de marzo, un representante de Jellyfish Entertainment confirmó en una conversación telefónica, “La deuda se incrementó de 1,5 billones de won (aproximadamente 1,4 millones de dólares) a 3,3 billones de won (aproximadamente 2,8 millones de dólares) debido al interés. Se decidió que la agencia le ayudaría a pagar su deuda”.
En junio de 2012, el Tribubal de Distrito de Busan falló que Park Hyo Shin debía a su anterior agencia, Interstage, 1,5 billones de won por violación de contrato exclusivo. Después de eso, el cantante se declaró en un proceso de reorganización general. No obstante, el tribunal falló en febrero de 2014 la paralización de su proceso de reorganización y añadió 1,8 billones de won adicionales de tasas judiciales e intereses a la cantidad que debía.
El representante añadió, “Park Hyo Shin estaba experimentando problemas financieros y la deuda era muy grande. La compañía decidió ayudarle a pagar su deuda. Park Hyo Shin será capaz de dejar de lado las cargas y centrarse únicamente en su música”.
Y más buenas noticias para el artista.
Su nueva canción, “Wild Flower”,  publicada el 28 de marzo, ¡está en lo más alto de las listas solo unos días después de su lanzamiento!
“Wild Flower” fue publicada el 28 de marzo KST y el 30 de marzo KST estaba en el número 1 en Melon, Mnet.com, Bugs Music, Soribada, Naver Music, Daum Music, Monkey 3, Genie, y Olleh Music, ¡en las listas a tiempo real!
“Wild Flower” cuenta con 50 pistas de orquesta, el sonido de un piano y la suave voz de Park Hyo Shin. La acogida de “Wild Flower” está siendo muy buena ya que es la primera canción que el cantante ha publicado en cuatro años, desde su sexto álbum, “Gift Part.2” de 2010.

Park Hyo Shin planea lanzar su séptimo álbum pronto tras el lanzamiento de “Wild Flower”.
Otros que dominan las listas son SoyouXJunggiGo con “Some”, Lim Chang Jung con “Ordinary Song” Bro con “That Kind of Guy”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario