Cuando el esperado vídeo musical de “Mr. Mr.” de Girls’ Generation fue finalmente compartido en el canal oficial de YouTube de SM Entertainment,
muchos se apresuraron a ver el nuevo concepto de las chicas. Los
espectadores se sorprendieron gratamente al ver un estilo muy diferente
de vídeo musical centrado en el argumento de la historia, usando colores
brillantes y de contraste. Los medios internacionales también parecen
haber escuchado la noticia del regreso de las chicas, ya que la prensa
extranjera ha reaccionado ante el nuevo vídeo musical de Girls’
Generation.
Las alabanzas de los medios de comunicación internacionales retratan
cómo el vídeo musical de “Mr. Mr.” ha llamado la atención de los
espectadores de diferentes procedencias. Cuando se trata de describir el
nuevo vídeo, el sitio de entretenimiento online POPDUST comentó cómo
el vídeo musical es la “prueba de que ellas son (Girls’ Generation) el
grupo femenino más atractivo de la historia”. Además, la lista musical
americana, Billboard, escribió una columna que
describe el vídeo como “viéndose más maduro que nunca”. La idea de que
Girls’ Generation maduran en su concepto no es única de Billboard, ya
que FUSE TV también menciona cómo
el vídeo musical “sirve una clase sofisticada para este visual
cinematográfico”. Y no solo eso, con más de 30 millones de seguidores en
Twitter, la cuenta oficial de YouTube (@YoutTube) compartió un tuit que decía: “Tenemos fiebre, y la única cura es más @GirlsGeneration”, y compartía un enlace al vídeo musical de YouTube.
A pesar del caos inicial de la pérdida de datos del vídeo musical y la filtración de audios,
Girls’ Generation por fin ha hecho su regreso oficial con el
lanzamiento del vídeo musical de “Mr. Mr.”. Es diferente a sus
anteriores vídeos lindos y centrados en la coreografía, pero la
sofisticación, madurez, y pose de cada miembro destaca lo visual del
vídeo.
Girls’ Generation realizará su regreso oficial a la televisión a través de “M! Countdown” de Mnet el 6 de marzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario