12 enero, 2013

ATRAE LA ATENCIÓN LA ESCRITURA DE KIM SOO HYUN

crédito: http://www.soompi.es



Como modelo de Petitzel, Kim Soo Hyun dejó un mensaje de año nuevo en la página oficial de Facebook de la marca en donde adjuntó una nota escrita a mano.

En la breve nota el actor escribió una lista de deseos de cosas que le gustaría lograr en el 2013, algunos de sus deseos incluye la esperanza de que su nueva película “Covertly, Grandly” reciba mucho amor por parte de los espectadores, así como la esperanza de que Petitzel continúe recibiendo amor de parte de muchas personas.

A los internautas les llamó la atención la escritura de Kim Soo Hyun, en comparación con su hermoso rostro, su escritura es adorable y pequeña, aquellos que vieron la nota de Kim comentaron: “A pesar de la escritura Kim Soo Hyun es guapo”, “No puedo esperar a ver su nueva película”, “Espero que todos tus deseos se vuelvan realidad” y más.

Actualmente Kim Soo Hyun se encuentra ocupado grabando su última película llamada “Covertly, Grandly” donde interpreta a un espía de Corea del Norte que es enviado a Corea del Sur, mientras es encubierto él pretende ser un lindo tonto.





KIM SOO HYUN SE VE GRANDIOSO EN UNA FOTO SIN ALTERAR RECIENTE



Recientemente en una comunidad en Internet, una foto sin photoshop del actor Kim Soo Hyun a atravesado Internet. La foto fue tomada en una sesión de invierno para una marca de ropa.

En la foto se ve a Kim Soo Hyun sentado en un taburete blanco, descansando sus piernas en otro taburete. A pesar de que la foto no fue alterada, las piernas de Kim Soo Hyun se ven realmente largas. Es claro que Kim Soo Hyun tiene un cuerpo grandioso y bien proporcionado.
Internautas que miraron esta foto, comentaron, “Genial”, “Kim Soo Hyun sin photoshop. Creo que las celebridades en verdad son diferentes”, “Su cabeza es muy pequeña”, “Como pueden las piernas de alguien ser tan largas? Genial”

Mientras tanto, Kim Soo Hyun se encuentra actualmente trabajando para su próxima película “Secretly and Greatly“.


No hay comentarios:

Publicar un comentario