03 enero, 2013

NUEVAS PAREJAS EN EL MUNDO DEL ENTRETENIMIENTO COREANO

Cupido esta haciendo buen trabajo el el K- showbiz!   esperamos recibir muchas mas de estas hermosas noticias y que nuestras queridas celebridades vivan abiertamente sus romances! los apoyamos...

OH SEO YEON Y LEE JANG WOO TIENEN UN ROMANCE EN LA VIDA REAL

crédito: http://www.generacionkpop.com


Aquí llega la noticia de otra pareja de celebridades  en la vida real que ha sido descubiertos, y esta vez son los actores y co-protagonistas, Oh Seo Yeon y Lee Jang Woo, ellos en la vida real son novios!

Los dos actualmente son estrellas en el drama popular de la MBC, 'Oh Ja Ryong is coming" y al igual que sus personajes en la pantalla, que están desarrollando sentimientos el uno al otro (bueno más Oh Yeon Seo que personaje de Lee Jang Woo en el momento), se reveló a estar en el medio de una relación floreciente!

Ellos fueron vistos disfrutando de lo que parece ser una cita, ya que ase currucaban cerca uno del otro en el clima frío mientras disfrutaban de su mutua compañía. 

Las fotos son del día 26, el día después de Navidad, tomadas después de que terminaron de comer. Como co-estrellas, que tenían mucho que discutir sobre su proyecto actual y se cree que han desarrollado sentimientos el uno al otro, ya que ambos comparten objetivos ayudando al éxito del drama.

Un allegado de difusión, comentó: "Oh Yeon Seo y Lee Jang Woo se encuentra reunido también. Creo que tienen estrecha haber conocido a menudo para filmar su drama cotidiano. Dado que no hay mucho de una diferencia de edad tampoco y que comparten intereses similares, parece que fueron capaces de conectar. "

Otra información privilegiada, comentó: "Desde que los dos tuvieron que grabar el drama a diario se volvieron mas cercanos. También son sunbae y hoobae de Dongguk University. "

La agencia de Oh Yeon Seo confirmó la noticia, ya que comentó: "Parece que están conociendose entre sí y empezaron a verse hace un mes".

Otra persona afectada por esta noticia es el actual "esposo" de Oh Yeon Seo en pantalla, Lee Joon de MBLAQ, quien actualmente protagoniza con ella el show de variedades  'We Got Married'. Con el estallido de la noticia, los representantes de 'WGM' no saben que hacer. Un miembro del personal comentó: "Esta es la primera vez durante el rodaje de 'We Got Married' que un escándalo de relación ha sido reportado. Llevaremos a cabo una reunión para discutir esto. "En la actualidad, todos los ojos están puestos en si Oh Yeon Seo se retirará de la serie.

Asi que esta de moda andar en pareja no ??






COMEDIANTE KIM YOUNG CHUL REVELA QUE ESTA SALIENDO CON ALGUIEN 




El comediante Kim Young Chul confirmó que él está saliendo con una mujer dos años más joven que él, que trabaja en una empresa extranjera.

Un conocido de Kim Young Chul dijo recientemente que "Kim Young Chul actualmente está saliendo con una empleado de oficina. Hace poco la presentó a sus conocidos. Ella se dice que es muy hermosa".
Kim Young Chul conoció a su pareja en el 2011, y los dos entraron en una relación seria en octubre. Recientemente se la presentó a muchos de sus amigos, mostrando su afecto hacia ella.

Kim Yong Chul es parte del elenco del programa Go Show, Strong Heart y el Comite de Educacion de Corea, donde da conferencias y ha celebrado eventos en la Universidad de Yonsei, Universidad de Korea y la Ewha Womans University. 


Kim Young Chul es activo como un personaje de la televisión en el Show Go SBS, Strong Heart y el Comité de Educación de Corea del jTBC. Él comenzó a dar conferencias sobre la educación Inglés desde 2006, y ha celebrado eventos en la Universidad de Yonsei, Universidad de Corea y la Universidad Ewha Womans.

Kim Young Chul y el elenco de Go Show junto a Big Bang




No hay comentarios:

Publicar un comentario