03 enero, 2013

PSY ACTUA EN TIMES SQUARE CON YOO JAE & NO HONG CHUL

crédito: http://www.soompi.es



“El cantante Internacional” PSY actúo en Times Square de Nueva York junto a Yoo Jae Suk y No Hong Chul mostrando su gran amistad.

El trío apareció en “Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve” de ABC el 31 de diciembre en la ciudad de Nueva York.

“Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve” es uno de los shows americanos más representativos que orgullosamente lleva transmitiéndose por más de 40 años cada año, mucha gente alrededor del mundo visita Times Square para ver actuaciones espectaculares además de darle la bienvenida al año nuevo.

El show es conocido por su buena música y actuaciones notables y mejor aún, el equipo de “Infinite Challenge” junto con PSY formaron parte de este espectáculo este año, para finalizar el 2012 PSY, Yoo Jae Suk y No Hong Chul que aparecieron en el video de “Gangnam Style” estuvieron presentes.

Los miembros de “Infinite Challenge”, Yoo Jae Suk, No Hong Chul y Haha llegaron la mañana del 31 de diciembre a Nueva York, a las 4 de la tarde Yoo Jae Suk y No Hong Chul subieron al escenario para la transmisión en vivo del show, los dos juntos incluyendo a PSY dieron una actuación fantástica del “Gangnam Style” en frente de una multitud que llenaba el Times Square de Nueva York.


No hay comentarios:

Publicar un comentario