28 enero, 2013

BIGBANG REVELA SUS SENTIMIENTOS DESPUÉS DE LA GIRA MUNDIAL A 12 PAÍSES

crédito: BigBangSpain

El 27 de enero BIGBANG finalizó su gira mundial con un espectáculo final "BIG...BANG Alive Galaxy Tour de : The Final" en Seúl , Olympic Gymnasium.


Este día, G-Dragon dijo: "Viajar a través de 12 países diferentes, nos sorprendió por la respuesta de los fans. A pesar de la diferencia de idioma y color de piel, los fans cantaron en coreano, algo que tocó nuestros corazones. "

Y añadió: "Me pregunté si la música coreana tiene limites de genero . No sé exactamente cuándo, pero por un tiempo empecé a pensar menos en hacer música para el público. "

G-Dragon escogió Malasia y Perú, como dos de los países más memorables. Él dijo: "No hemos tenido muchas oportunidades para presentarnos al aire libre, pero los conciertos en esos 2 países , parecían un festival de rock. La gira mundial fue especial, ya que pudimos ver y sentir las diferentes características de los distintos países ".




Los cinco miembros hicieron una reverencia como muestra de agradecimiento a sus fans que los apoyaron en estos 11 meses de gira.  BIGBANG se presentó ante 800 mil personas en América , Europa y Asia. Ellos demostraron su popularidad, agotando los tickets de reserva en Corea, Japón, China, Singapur, Tailandia, Indonesia, Taiwán, Filipinas y Malasia.  

Trabajando junto a la de agencia de producción de renombre mundial "Live Nation", la primera presentación de la gira mundial, tuvo lugar en Seúl, recibiendo críticas positivas.
Después de la gira mundial, cada miembro empezara con sus actividades individuales. G-Dragon hará una gira mundial que comienza en Japón, y Daesung lanzará su primer álbum en japonés, y también realizara conciertos allí.



DAESUNG SOLO DEBUT EN JAPÓN SERA MEDIANTE UNA BALADA DE ROCK EN FEBRERO 

crédito: http://fanficstory.foroactivo.com


Big Bang’s Daesung debutara interpretando una canción del genero rock-ballad en japonés.
Daesung lanzara su solo álbum “D’scover” el 27 de febrero. El título de la canción será Utautai no Ballad (歌うたいのバラッド) cancion de 1997 de Saito Kazuyoshi, cancion que fue un éxito en esa época.

En Japon, esta canción ha tenido un gran número de re makes, incluyendo al vocalista de Mr Children: Sakurai Kazutoshi quien creo “Bank Band”, Amami Yuki, Benny, etc. 

... Daesung hará el cover con los arreglos originales: estilo folk-rock balada. También añadió un sentimiento de tristeza y melancolía.

En Corea del Sur, Daesung debuto con una imagen encantadora a través de “Look at Me, Gwi Soon”, “Daebakiya”, etc. Mientras que en Japon se espera que Dae muestre su nueva faceta a través de esta triste balada. Este álbum será lanzado en la forma J Pop como un remake de canciones. Se sumara, los dos solos que se incluyeron en álbumes de Big Bang: “Wings”, y “Baby Don’t Cry” serán las dos que completaran un tracklist en total de 12 canciones.

Mientras tanto, Daesung tendrá un concierto en solitario en el Kobe World Memorial Hall el 23 y 24 de Marzo en Budokan, en Tokio el 30 y 31 de Marzo. En Corea del Sur, G Dragon tendrá un concierto en solitario la misma fecha 30 y 31 de Marzo en Japón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario