28 enero, 2013

JAEJOONG DE JYJ EXITOSAMENTE LLEVA A CABO SU PRIMER CONCIERTO COMO SOLISTA CON 16,000 FANS

crédito: https://www.facebook.com/hanruoficial

.
Jaejoong realizó su primer concierto, ‘Your, My, and Mine‘, en la forma de un mini-concert y fanmeeting en 26 y 27 de enero en Ilsan Kintex.

El concierto estuvo separado en 3 partes. Durante el fanmeeting, jugó piedra-papel-tijera con sus fans, y les dió regalo a aquellos que ganaron. Inclusive, actuó varios papeles a pedido de sus fans. Cocinó para sus fans y personalmente les dió de comer a algunos, y reveló algunas fotos personales de su celular. Jaejoong prestó mucha atención a cualquier fan que tuviera algo que decirle, y cantó sin música de fondo para sus fans también.

Él también tuvo una videollamada con Junsu el 26 y con Yoochun el 27. Los miembros estuvieron sorprendidos por la repentina llamada, pero revelaron su rutina diaria e inclusive revelaron canciones en las que han estado trabajando. 

Jaejoong cantó “Mine“, y otras canciones con su banda en vivo, así como también otras canciones del pasado. Él también cantó “Only Love“, una canción que él compuso pero que no la había revelado. Él dijo, “Fuí muy feliz de estar con ustedes dos días. Estoy conmovido por todo el amor que nos dan. Matendré esto en mi corazón y siempre traeré más, mejores canciones. Les responderé con un cálido corazón. Muchas gracias.”

Jaejoong estará realizando su Tour en Asia empezando con Tailandia en febrero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario