16 enero, 2013

KIM JAEJOONG REVELA MV DE "MINE"


crédito: http://www.soompi.es



El MV de Kim Jaejoong titulado “Mine” ha sido revelado a través de la página oficial de Facebook de JYJ.

El artista presenta una canción de rock en solitario que contrasta con su voz angelical. A los fans les gusta esta combinación, que creen que le va de maravilla. El 11 de enero fue publicado un vídeo teaser en el canal oficial de Youtube de JYJ. Este vídeo es una extensión de aquel oscuro y misterioso teaser.

¡Echa un vistazo al MV y no te olvides de decirnos qué te parece!





LAS PROMOCIONES DE KIM JAE JOONG EN LOS BUSES PREPARA A LOS FANS PARA SU COMEBACK EN SOLITARIO 



Recientemente, para promocionar su próximo regreso en solitario, el miembro de JYJKim Jae Joong, reveló posters y varios autobuses decorados con su imagen en Seúl.

El 15 de enero, en eNews, la agencia de Kim Jae Joong C-JeS Entertainment anunció: “Por fin hemos puesto en marcha la promoción para el próximo álbum de Kim Jae Joong. Los fans podrán ahora ver la cara de Kim Jae Joong en todas partes, incluyendo los autobuses, paredes de edificios, y buscadores como Naver y Daum”.

Kim Jae Joong ha lanzado ya una de las canciones titulada “One Kiss”, que ha alcanzado el número uno en la categoría Rock de iTunes en Japón, Singapur y Taiwán. Además, las entradas para su próximo concierto en solitario el 26 y 27 de enero ya se han vendido, lo que demuestra que su nuevo disco, sin duda, será un éxito.

Las imágenes teaser promocionales de Kim Jae Joong ahora se pueden ver en varios autobuses y los principales centros comerciales en ciudades como Seúl, Kang Nam y Dong Myung.


No hay comentarios:

Publicar un comentario