15 enero, 2013

EL GRUPO DALMATIAN PREPARA REGRESO CON UNA NUEVA AGENCIA

crédito: http://www.soompi.es


El pasado noviembre se supo que MC Mong, quien ha protegido al grupo Dalmatian desde su debut, había cambiado para incorporarse a la agencia 2Works Entertainment, después del gran cambio muchos rumores empezaron a circular.


Al principio algunos fans pensaban que el grupo cambiaría de nombre, en lugar de llamarse “Dalmatian” adoptarían las iniciales para ser “DMTN“, esto fue un rumor que nació desde la apertura de la página web oficial de 2Works Entertainment, sin embargo, algunos fans pensaron que aunque el grupo conservara su nombre original podría escribirse “DMTN”.

Al anunciar su cambio de agencia un representante explicó que el grupo haría una reaparición a principios del 2013, hoy en día surgen nuevos rumores de que ese regreso podría ser en este mes.

Sin embargo, una cosa sí es segura, los chicos viajarán al extranjero, concretamente a Singapur el 6 de abril de este año, en esta ocasión harán un concierto con algunas de sus canciones en vivo así como también tendrán una charla con sus fans a los cuales están ansiosos de conocer.

Una gran sorpresa les espera a los chicos en su regreso a Corea ya que tendrán un nuevo “Lightstick” (barra luminosa) para animarlos.

En espera de la confirmación o negación de los nuevos planes, 2Works Entertainment continúa organizando el regreso de Dalmatian para el lanzamiento de lo que parece ser un nuevo canal de youtube que estará dedicado al grupo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario