27 enero, 2013

T.O.P. DE BIG BANG PERMITE QUE UNA FANS TOQUE SU ROSTRO

crédito: http://www.soompi.es


T.O.P de Big Bang es tal vez la celebridad con el mejor fan service, ¿Estás de acuerdo o piensas que alguien pueda superar esto?

Recientemente en una comunidad en línea publicaron varias fotos de la estrella bajo el título de “T.O.P de Big Bang haciendo Fan Service”.

Las imágenes son de uno de los tantos conciertos de YG, al parecer T.O.P se aproxima a unas fans que estaban cerca del escenario, cuando una de ellas vio el sudor de él trató de limpiarlo con la mano, mientras tanto, él se queda viéndola fijamente, después ella saca un pañuelo y limpia su sudor con gran cuidado.

Muchos internautas que vieron el video expresaron sus celos diciendo: “Tan sólo con ver esto mi corazón se agita”, “Esa fan se ganó la lotería”, “El corazón de la fan debió haber latido con fuerza al hacer contacto visual con T.O.P”, “¡Yo también quiero limpiarle el sudor”, “Él es tan lindo”, “Su mirada es impresionante”.

Mientras tanto, Big Bang llevó a cabo la última etapa de su gira mundial “Big Bang Alive Galaxy Tour the Final” en Seúl en el Estadio de Gimnasia del Parque Olímpico el 27 de enero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario