22 enero, 2013

YOO SEUNG HO RECHAZA TODAS LAS OFERTAS PARA HACER COMERCIALES DESPUÉS DE TERMINADO "I MISS YOU"  Y SE ALISTARÁ TRANQUILAMENTE


Yoo Seung Ho está llamando la atención por rechazar todas las llamadas para hacer CFs después de que el drama de “I Miss You” haya llegado a su fin.



El 18 de enero, fuentes cercanas a Yoo Seung Ho comentaron:  “Yoo Seung Ho ha respondido a su alistamiento tan rápido como el drama termine. El desea entrar tranquilamente así que rechazó todas las ofertas CF después de que acabe el drama”. 

Esta decisión es un poco diferente a la tomada por otras celebridades que se alistron en el pasado. Por ejemplo Hyun Bin filmó un CF de ropa, cosméticos y comida en 2011 antes de su alistamiento y después de su drama “Secret Garden”. Kang Dong Won también firmó un CF para cafñe y Kim Nam Gil filmó unos CF de una marca de cerveza y de una tarjeta de crédito antes de su alistamiento en el pasado.

Las celebridades masculinas normalmente deciden filmar algunos CFs antes de su alistamiento para mantener contacto con el público con sus breves apariciones en televisión.
Las fuentes de Yoo Seung Ho también afirmaron:  “Yoo Seung Ho pensó que no estaría bien que se viera su cara mientras el estaba en el ejército. Pero se disculpa ante las compañías de publicidad”. 

Continuaron: “Él está planeando alistar lo más silenciosamente posible. Él dará sus últimos saludos a sus padres en casa e irá a la ubicación del alistamiento sólo con su mánager”. Esta declaración contrasta también con muchas otras celebridades que invitaron a sus fans y medios de comunicación a muchos de sus lugares de reclutamiento.

Las fuentes de Yoo Seung Ho añadieron: “Yoo Seung Ho decidió que no era necesario complicar su alistamiento cuando todos los demás civiles lo hacen normalmente. Entendemos que los aficionados Yoo Seung Ho posiblemente deseen ver el reclutamiento, pero queremos ser considerados con los otros soldados que van a darse de alta el mismo día”.

Por lo general, cuando un drama termina, los actores dan muchas entrevistas para comunicarse con los fans. Pero Yoo Seung Ho no se sentó a través de una entrevista. La fuente agregó: “Los actores deben comparecer ante su afición con una buena actuación. Sin embargo, Seung Ho cree que su actuacción puede mejorar, por lo que no quiso ponerse delante de la prensa por el momento”.

Sin embargo, Yoo Seung Ho ha estado recibiendo elogios por su reciente papel como Kang Hyung Joon en “I Miss You”, que llegó a su fin el 17 de enero. Yoo Seung Ho ya centró todas las miradas cuando dijo que iba a abandonar la universidad por el momento para centrarse en su actuación. Su decisión de alistarse de inmediato está igualmente obteniendo mucha atención.


No hay comentarios:

Publicar un comentario