07 enero, 2013

JAEJOONG 1er MINI-ALBUM "MINE" TRACK LIST
crédito: http://jyjperufc.com

"Mine" es el 1er  Mini album solista del delicado y amado vocalista de JYJ, Kim Jaejoong y que sale a la venta el 17 de enero.  Co-producido por Jaejoong, reconocido como un cantante y compositor que trabajo en el álbum de JYJ y canciones de sus dramas y películas.

Para celebrar el lanzamiento de este su primer album como solista y para celebrar su cumpleaños, Jaejoong llevará a cabo un evento  llamado "Your, My and Mine" los dias 26 y 27 de enero en  Kintex Ilsan (mini-concierto y fanmeeting). Las entradas  para estos eventos batieron record de venta provocando  que se congelara el servidor del famoso sitio de venta Interpark's por primera vez en su historia.



Kim Jaejoong quiere trabajó en un álbum de género rock con la colaboración de Kim Bada, vocalista de Sinawe y sólo la voz explosiva de Kim Jaejoong puede hacer justicia a las canciones. Después de 10 años desde su debut, las letras de todas las canciones directamente capturarán y expresarán todas las emociones que él sintió cuando trabajaba como cantante y actor. También es una confesión honesta acerca de su vida a través de la música. Para describir este álbum, es simplemente una “obra de arte”.

01 One Kiss ( Letra – Kim Jaejoong / Compositor – Bada Kim / Arreglos – Sean)


“One Kiss” hace uso de un sintetizador completo, pero la canción se combina con la ronca voz aguda de Kim Jaejoong, contiene la base de elementos de rock como de tambores y los sonidos crujientes de las guitarras (N/T: es realmente un término rock) . A pesar de su intenso sonido, las letras son melancólicas y  es sobre todo un recuerdo del pasado, creando una profunda impresión. Esta canción será lanzada digitalmente el 8 de enero.



02 Mine (Letra – Kim Jaejoong / Composición – Kim Bada, Sean / Arreglos – Kim Bada, Sean)

“Mine” es la canción del título del mini-álbum, es una canción que fue arreglada por Kim Bada que muestra las habilidades sobresalientes de Kim Jaejoong cantando con su voz explosiva e interpretación excepcional de la canción. La textura magnífica y cristalina de las guitarras en el medio de la pista hace que los oyentes sienten como si estuviesen atravesando un túnel.



03 내안 가득히 (Letra – Jeon Haeseong / Compositor – Jeon Haeseong / Arreglos – PJ, Kim JinHoon)

Se trata de una balada de rock moderno que comienza con la voz melancólica de Kim Jaejoong y cuenta con sus emociones delicadas. La suave melodía y la letra se ajustan a la historia sobre el amor, la amistad y la relación y sobre alguien que está a punto de confesar su amor.



04 나만 의 위로 (Curación para mí mismo) (Letra – Kim Jaejoong / Compositor – Kim Jaejoong / Arreglos – Kwon Binji)

Dulce melodía de letras tristes que contienen el anhelo de Kim Jaejoong de un amante que se ha ido. La melodía suave cada vez cambia a una melodía fuerte durante la parte emocional de las letras. En la segunda mitad de la canción, la voz de Kim Jaejoong ronca es realmente impresionante.

05 All Alone ( Letra – Kim Jaejoong / Compositor – Kim Jaejoong, Kim Sejin / Arreglos – Kim Sejin)

La melodía excepcional de “All Alone” evoca una atmósfera lírica con voz emotiva de Kim Jaejoong a lo largo de toda la canción. La canción intenta emitir un hermoso recuerdo pero triste almacenado en la parte posterior de tu mente. Si lo escuchas con tus ojos cerrados, podrás ver una escena de uno de los recuerdos más triste pero más hermoso.


IMAGEN TEASER DEL MINI ALBUMJ DE JAEJOONG


 Las pestañas (diseño de pavo real) son de PAPERSELF – una compañía que se especializa en arte de papel exquisito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario