15 enero, 2013

YOO SEUNG HO Y SO JI SUB PARECEN CERCANOS DURANTE LA GRABACIÓN DE UN VIDEO MUSICAL 

crédito: http://www.soompi.es



Se han revelado fotos de la grabación del MV de So Ji Sub. Las fotos muestran al “pequeño So Ji Seob”, Yoo Seung Ho y al mísmo So Ji Seob en una actitud bastante cercana.

El próximo mini álbum de So Ji Sub será lanzado a finales de enero. En el MV, So Ji Sub interpreta al protagonista principal, que está en la treintena. Yoo Seung Ho interpretará la versión más joven de So Ji Sub en su veintena. Se dice que ambos actores parecían como hermanos mientras mostraban su cercana amistad.

Estas fotos son del 10 de enero. En ese día, Yoo Seung Ho grabó una escena con Park Shin Hye en un club durante seis horas.

Mientras grababan, So Ji Sub y Yoo Seung Hoo no compartieron ninguna escena juntos ya que encarnan a la misma persona. Sin embargo, cuando So Ji Sub terminó con sus partes ese día, se quedó en el set de grabació para ver a Yoo Seung Ho y le visitó en su sala de espera con unos aperitivos. So Ji Sub se sintió muy agradecido por la decisión de Yoo Seung Ho de aparecer en el MV ya que está ahora muy ocupado grabando su drama y con sus otras actividades.

So Ji Sub expresó su afecto por Yoo Seung Ho regalándole una caja de chocolates también. Cuando Yoo Seung Ho dijo “¿Acabo de recibir una confesión de amor con esta caja de chocolates?” todo el mundo estalló en risas.

Yoo Seung Ho apareció en el MV de So Ji Sub para “Lonely Life” que fue lanzado en 2008. También trabajaron juntos en un proyecto diferente anteriormente.

Para este MV ambos intercambiaron muchas historias diferentes y se dieron consejos. Yoo Seung Ho elogió a So Ji Sub por sus logros musicales mientras que So Ji Sub habló sobre la actuación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario