17 enero, 2013

HYUN BIN FILMA UN CF EN LOS ANGELES PARA SAMSUNG

crédito: http://www.soompi.es



¿Estáis listos para un poco de Hyun Bin? Recientemente obtuvo un CF de café y ahora está representando a la TV inteligente de Samsung. Su rodaje con la empresa fue un gran misterio por lo que el equipo y la estrella volaron a Los Ángeles, California para rodar el anuncio.


Dejó la Infantería de Marina el 6 de diciembre y además de la gran cantidad de imágenes de él tomadas durante la mini-conferencia de prensa , el público todavía no lo ve sin el uniforme militar de los últimos dos años.

El 17 de enero, Samsung Electronics reveló que él va a ser su modelo exclusivo para la línea Smart TV. Un representante de la compañía explicó: “Elegimos a Hyun Bin porque es amado por muchos. Esperamos permanecer como marca superior durante ocho años seguidos con Hyun Bin y nuestro nuevo diseño evolucionado de TV inteligente”.

Los fans podrán verlo en sus televisores y pantallas de ordenador tan pronto como Samsung lance el primer comercial, Samsung está planeando lanzarlo en algún momento a mediados finales de enero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario