18 enero, 2013

JOO WON ES GOLPEADO POR CHOI KANG HEE EN "7TH LEVEL CIVIL SERVANT"

crédito: http://www.soompi.es



Recientemente, el equipo del nuevo drama de MBC, “7th Level Civil Servant”, reveló varias imágenes de Joo Won y Choi Kang Hee.


En las imágenes, podemos ver a Choi Kang Hee y Joo Won peleando en el camino a su primer día de trabajo en el gobierno. La escena inicia como una discusión pero rápidamente se convierte en una pelea donde Joo Won termina con sangre en su nariz.

Ese día de filmación tuvo un clima muy helado, pero para tener la escena perfecta la tuvieron que repetir múltiples veces. Después de numerosas repeticiones, Joo Won finalmente dijo bromeando: “Quiero que me dejes de golpear”.

Mientras tanto, Joo Won interpretará el personaje cómico de un trabajador quien también tiene un lado torpe. “7th Level Civil Servant” será un drama de acción y romance, el primer episodio se transmitirá el 23 de enero, 2013.



JOO WON, HWANG CHAN SUNG DE 2PM Y SON JIN YOUNG POSAN EN UNA NUEVA FOTOGRAFIA PARA "7TH LEVEL CIVIL SERVANT"

Joo Won,  Hwang Chan Sung de 2PMSon Jin Young recientemente posaron en una foto muy estilo “007″ para deleite de sus fans.

El 9 de enero, fue revelada una nueva foto de escena del drama de MBC “7th Level Civil Servant” que muestra a Joo Won, Hwang Chan Sung y Son Jin Young sosteniendo armas.
En la foto,  Joo Won está usando un esmoquin gris y tiene un look carismático. Hwang Chan Sung luce un traje negro con la cabeza ladeada y una fuerte mirada.  Son Jin Young añade un toque dramático en un traje blanco y una misteriosa expresión. Los tres hombres están en una lujosa habitación.


El año pasado, Joo won  recibió  buenos comentarios por su actuación en el exitoso drama de KBS “Bridal Mask”. Para este drama, el interpreta el papel del talentoso Han Gil Ro, quien es aceptado en el equipo de seguridad nacional y sueña con ser el siguiente James Bond. Hwang Chan Sung interpreta el papel de Gong Do Ha, quien es un genio y tiene una fría personalidad.

Son Jin Young, quien se trasformó de cantante a  actor a través del drama “Light and Shadows,” también está llamando la atención por su siguiente rol.

“7th Level Civil Servant” es un drama de acción sobre un nuevo miembro del equipo de seguridad nacional, que cree que todo es mentira excepto el amor. El drama saldrá al aire luego de que finalice “I Miss You”. El capitulo piloto será estrenado el 23 de enero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario