08 enero, 2013

KARA TERMINA EXITOSAMENTE SU CONCIERTO EN TOKYO DOME CON LAGRIMAS

crédito: http://www.soompi.es


El 6 de enero, Kara completó con éxito su concierto en el Tokyo Dome. Esta fue la primera vez que un grupo de chicas de Corea celebró un concierto en solitario en el Tokyo Dome.

Fue un día muy emotivo tanto para los fans y las miembros de Kara. Bajo el título “Karasia 2013 Happy New Year in Tokyo Dome“, este concierto representó el increíble éxito de Kara en Japón a pesar de todos los escándalos y dificultades que atravesó en los últimos años. Con más de 45.000 aficionados, las miembros de Kara no pudieron evitar mostrar lágrimas de alegría.

La primera actuación fue de “Pandora“, que causó que la audiencia diera una ovación de pie. Otras canciones exitosas que Kara realizó durante el concierto de tres horas de duración incluyeron “Speed Up“, “Jumping” y “Dreaming Girll”. Además, “Lupin“, “Step” y “Let it Go” también se realizaron en coreano, y los fans parecieron estar sorprendentemente emocionados con estas canciones.

Después, los miembros realizaron presentaciones sorpresa en solitario. Con una banda en vivo detrás, Goo Hara tocaba la batería, luego una guitarra y realizó “I Love Rock N Roll“.
Han Seung Yeon, además de cantar un emotivo “Strong Enough“, también compartió una historia personal. Ella dijo que cuando ella era joven, ella fue a un concierto con sus amigas. Mientras disfrutaba del espectáculo, Han Seung Yeon explicó que ella sabía que quería ser artista. También añadió que, incluso ahora todo parece irreal para ella.

Luego de Han Seung Yeon estuvieron Nicole y Park Gyuri, quienes realizaron “Humpin Around” de Bobby Brown y “Daydream“, respectivamente. La miembro más joven, Kang Ji Young, mostró sus adorables encantos realizando “Heaven” de Koizumi Kyoko.
A medida que el final se acercaba, cada miembro de Kara y la afición se volvió emocional, comenzando con Han Seung Yeon.

Han Seung Yeon admitió que tres días antes, había tenido una pesadilla de un concierto fallido. Luego comenzó a llorar y dijo: “Yo estaba muy preocupada. Pero muchos de ustedes han venido y nos han apoyado. Muchas gracias”.

Nicole, también llorando, agradeció a los fans. Ella añadió: “No lo puedo creer. Todavía estoy nerviosa, pero yo también estoy feliz. Su amor es lo que nos mantiene en marcha”. Kang Ji Young también declaró: “Muchas gracias por todo. Kara y nuestros fans son como las dos ruedas de una bicicleta. Los necesitamos para poder seguir adelante”.

Goo Hara, quien había estado llorando todo el tiempo dijo: “Tokyo Dome ha sido nuestro sueño desde que hicimos nuestro debut en Japón. Nunca olvidaré este día. Siempre haremos nuestro mejor esfuerzo para presentarnos frente a ustedes”. Finalmente, Park Gyuri añadió: “Este concierto fue posible gracias a nuestros fans. Gracias”.

Para mostrar su aprecio, Kara también interpretó canciones adicionales que incluyen “Rock U“, “Girls Be Ambitious“, “SOS” y “Mister“.


No hay comentarios:

Publicar un comentario