25 enero, 2013

TOP DE BIG BANG CULMINA LAS GRABACIONES PARA LA PELICULA "THE ALUMNI"

crédito: /www.soompi.es

El actor Choi Seung Hyun, también conocido como T.O.P. de BIGBANG, recientemente ha terminado la filamción de su última película “The Alumni”.

Se ha informado que el actor y sus compañeros de reparto grabaron el climax como su escena final el 21 de enero. En el día de la última grabación, el actor principal soplo velas para celebrar el final de la filmación de la película.

Choi Seung Hyun expresó: “Todos han trabajado duro por un largo tiempo. Estoy feliz de que terminara bien y he tenido muchos momentos felices grabando ‘The Alumni’. Han Ye Ri agregó: “Todos los actores y el equipo de producción trabajaron muy duro”.  Yoon Jae Moon y Jo Sung Ha comentaron: “Los jovenes actores, el joven personal y el jovial ambiente de filmación hizo el rodaje de la película muy agradable. Nos hemos divertido filmando con nuestros hoobaes y esperamos que la audiencia se divierta viendo nuestra película”.

“The Alumni” marca el regreso de TOP a la pantalla grande en dos años. En el 2010, el cantante y actor co-protagonizo en “Into the Fire” con Cha Seung Won Kwon Sang Woo.  

En la próximo película, TOP interpretará al hijo del espía norcoreano cuyo padre muere debido a falsas acusaciones. Él es obligado a seguir los pasos de su padre como espía  con el fin de salvar a su hermana menor interpretado por Kim Yoo Jung.

Se espera que “The Alumni” se estrene pronto a finales del 2013.



No hay comentarios:

Publicar un comentario