28 julio, 2013

KIM JAE WOOK Y TAECYEON EN UN MUNDO FANTASMAL PARA EL PRÓXIMO REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE “SINGLES”

cr. soompi.es

Las estrellas de “Who Are You” , Kim Jae Wook y Taecyeon protagonizarán el reportaje fotográfico y la entrevista para el número de agosto de la revista de moda“Singles”.
El reportaje footgráfico parece haber sido hecho con la calma sobrenatural de“Who Are You” con los actores posando como fantasmas, llenando el mundo alternando con sombras negras y azules y paredes desgarradas y desgastadas. La fuerza y masculinidad de Kim Jae Wook y Taecyeon de los dos son acentuadas cuando miran sombriamente a la cámara.
En el drama sobrenatural de la tVn “Who Are You”, Kim Jae Wook, Taecyeon So Yi Hyuninterpretan a unos personajes que foramn un triángulo amoroso, en torno a la misteriosa habilidad del personaje de So Yi Hyun. So Yi Hyun interpreta a  Yang Si Ohn que es un oficial de policía que despierta tras 6 años en coma con la habilidad de ver fantasmas. Taecyeon interpreta a Cha Geun Woo el cual es un compañero de policía que cree en las evidencias cunado las ve o las toca, pero que se enamora de Yang Si Ohn. Kim Jae Wook interpreta a Lee Hyeong Jun que es el hermano fallecido del novio de  Yang Si Ohn que aparece como un espíritu que no puede ir al más allá.
¡Aquí tenéis el reportaje fotográfico!








No hay comentarios:

Publicar un comentario