19 julio, 2013

NUEVAS IMÁGENES DE SO JI SUB EN “MASTER’S SUN”AGITAN LOS CORAZONES DE LOS FANS

cr.soompi.es


¡Nuevas imágenes de So Ji Sub de su próximo drama de “Master’s Sun” han hecho que los corazones de los fans se agiten!
Las imágenes muestran a So Ji Sub ataviado con unos trajes magníficos en el papel de Joo Joong Won, un rico CEO de un centro comercial.
El personaje de So Ji Sub, Joo Joong Won, posee unas habilidades extremas pero también de persona pobre, ya que trata todas las relaciones con dinero. El es un hombre centrado, frío y egoísta– la esencia de “chico malo”.
El estilo de So Ji Sub está generando la atención por sus coloridos trajes, lo cual lo diferencia del tradicional look “chaebol”.

Y para emocionarnos más la producción de “Master’s Sun” ha lanzado más imágenes. En la serie de fotos, se les ve a los protagonistas Gong Hyo Jin y So Ji Sub abrazados en un techo.

La particular escena remarca una escena de amor entre los dos personajes. El romance se ve en el aire con un repentino contacto físico. En la escena descrita, Gong Shil estaba dormida ya que es molestada por un espiritu en el espacio donde vive. Ella abraza a Joong Won en un repentino abrazo. La sorpresa de Joong Won es evidente a través de su tenso cuerpo.

Reporteros dicen que la escena fue grabada en el techo de un edificio en el corazón de Seúl el 25 de junio. Como se dirigió, los dos actores fueron capaces de expresar su amor y la atmósfera de relajación que se requería para el escenario. Se dijo que Gong Hyo Jin y So Ji Sun, quienes han estado trabajando juntos por un mes, han progresado en su trabajo en equipo y por lo tanto son capaces de mostrar esa historia de amor entre los personajes.  Se reporto que ells también estuvieron trabajando en ensayos para mejorar sus emociones.
Un representante de la producción del drama, Born Factory, dijo, “Gong Hyo Jin y So Ji Sub estan trabajando duro para darle a la audiencoa algo diferente que disfrutar. Por favor denos mucho su atención”.
El estreno de “Master’s Sun” será el 7 de agosto, seguido de “I Hear Your Voice” en la SBS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario