30 julio, 2013

LA HERMANA DE EUNHYUK DE SUPER JUNIOR FUE A ANIMARLO

cr.soompi.es


La adorable hermana mayor de Eunhyuk de Super Junior hizo una aparición sorpresa en la reciente transmisión de “Barefoot Friends” para animar a su hermano mientras compite en la competencia nacional de saltos.


En el episodio final del largo especial de competencia de saltos, los miembros de Barefoot Friends compiten en el evento nacional de saltos. Los miembros se han preparado para este evento por ellos mismos durante las ultimas semanas y uno de esos miembros es Eunhyuk de Super Junior. Como muestra de apoyo descubrimos que su hermana mayor y su madre asistieron para darle animo.


Para fortuna (o no depende de como lo quieran ver) Eunhyuk es el primero en saltar. Mientras espera en el borde de la torre de saltos la cámara enfoca a su madre y hermana mayor, sosteniendo un grande afiche que dice: “Eunhyuk, te amamos” . Mientras Eunhyuk avanza para realizar el salto vemos a su hermana decir que ella esta nerviosa, compartiendo el sentimiento con Eunhyuk quien parece que él preferiría estar en otro sitio en lugar de estar apunto de saltar tres metros.



Felizmente gracias al apoyo de todos, Eunhyuk exitosamente completo su salto de 3 metros sin ningún problema pero por desgracia descontaron algunos puntos por la forma de su pie, consiguiendo 23 puntos de un máximo de 30 puntos. Por suerte, su segundo intento le sale mucho mejor y consigue una puntuación de 29,4 puntos. Luego, finalmente, realizar su tercera salto, el difícil salto con volteretas.



Él consiguió realizarlo exitosamente el salto y media vuelta mortal en frente de todos viendo recompensados todos sus esfuerzos ​con la puntuación más alta en ese momento, 33,75 puntos completando así su sesión de salto de 3m. Luego regreso a la banca de los atletas donde se le ve llorando por presuntamente por la alegría y sensación de logro. Finalmente consiguió quedar en el lugar 14 con una puntuación total de 86.15 puntos, el primer lugar obtuvo un americano con una puntuación de 180.50 puntos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario