31 julio, 2013

YG ENT. VA A TOMAR EL MUNDO KPOP EN LA SEGUNDA MITAD DEL AÑO

cr. HanRu/facebook



Este verano YG está a la vanguardia. Los Rookies de YG, así como sus principales cantantes y grupos individuales están a punto de barrer el mundo del K-pop. YG ha cambiado su estrategia de centrarse en un solo artista en un mercado único para la promoción de una amplia gama de artistas en todos los mercados a la vez.

* KANG SEUNG YOON fue el primer caso en este verano. Él encabezó las listas de música con su canción debut "It Rains", publicado el mes pasado y el día de ayer lanzó su nueva canción "Wild and Young".

* 2NE1 es el siguiente en la lista. Tras el notable debut de CL como solista, las cuatro magníficas artistas de 2NE1 tratan de poner en escena un espectáculo increíble. Su segundo single "Do You Love Me", será lanzado el 7 de agosto.

Además de esto, otros artistas destacados de YG mantendrán el ambiente de fiesta rodante. Los miembros de BIGBANG, que se han convertido en artistas mundiales, harán su regreso como solistas a finales de este año. Seungri será el primero en reaparecer en escena. Su segundo mini-álbum se dará a conocer después de dos años y medio después del lanzamiento de su primer álbum en solitario en el 2011, y contendrá un total de seis canciones incluyendo el título de la canción "I Have Something to say"

* Yang Hyun Suk ha publicado en su blog que G-Dragon y Taeyang realizarán su comeback después del de Seungri. 

La lista es interminable. Hay indicios de que el fenómeno del Pop Mundial PSY está a punto de lanzar una nueva canción. YG ha mantenido silencio sobre la posibilidad hasta ahora, y por lo general eso significa "sí".

Si PSY realmente hace una reaparición, es probable que KANG SEUNG YOON, 2NE1, Seungri, PSY, G-DRAGON, y TAEYANG podrían tener que competir entre sí, así como otros artistas durante la segunda mitad de este año.

Esto es de hecho, completamente una alarmante noticia para otras empresas de entretenimiento. YG ya es un competidor sin igual en la industria musical, y tiene programado el regreso de sus principales artistas para el segundo semestre de este año, lo cual es bastante abrumador para sus competidores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario