30 julio, 2013

SUZY DICE NO TENER TANTO ÉXITO CON LOS CHICOS Y ELIGE A KANG DONG WON POR ENCIMA DE KIM SOO HYUN

cr. soompi.es


Suzy de miss A sorprendió a todos al revelar: “Realmente los chicos no me piden citas”.
El 29 de julio Suzy fue la invitada especial en “Healing Camp“, durante el episodio ella dijo: “He oído que mucha gente me elige como su tipo ideal, pero realmente nadie me ha invitado a salir”.
El conductor le dijo a Suzy que muchas celebridades incluyendo Song Seung Hun han confesado que Suzy es su tipo ideal, pero ella respondió: “He escuchado eso también pero nadie me llama”.
Entonces Han Hye Jin sugirió: “Tal vez no te das cuenta que eres todo un éxito” y Suzy respondió: “Yo se como se siente ser exitoso pero realmente nadie me habla”.
Suzy continuó: “Una vez me llamó Kim Jae Dong oppa, él se presentó ante mi como un escritor”, lo cual hizo a todos estallar en risas.
Cuando llegó el turno de Suzy de revelar su tipo ideal en el juego “Ideal Type World Cup“, el ganador fue Kang Dong Won.
La primera ronda fue entre Song Joong Ki y Kim Soo Hyun pero Suzy eligió a Song Joong Ki.
Acerca de Kim Soo Hyun ella dijo: “Realmente somos muy cercanos, él es una buena persona pero vi a Song Joong Ki en ‘Nice Guy‘ y ‘A Werewolf Boy“, explicando la razón del porque eligió a Song Joong Ki.
La siguiente batalla fue entre Lee Jae Hoon contra Lee Seung Ki a lo que Suzy dijo: “Selecciono a Lee Jae Hoon, su rostro es cercano a mi tipo ideal”.
El siguiente duelo fue entre Kang Dong Won contra So Ji Sub en donde Suzy no dudó en elegir a Kang Dong Won diciendo: “Realmente me gusta”.
Suzy escogió a Jung Woo Sung sobre Song Seung Hun y al final, Kang Dong Won fue elegido como su tipo ideal #1.
Al final, Suzy envió un mensaje a Kang Dong Won diciendo: “Sunbaenim, por favor cuida tu salud estoy animándote”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario