26 julio, 2013

SHIN MIN AH ES LA PRIMERA COREANA EN APARECER EN LA PORTADA DE “ALLURE KOREA”

cr.soompi.es

La actriz Shin Min Ah apareció en la portada de la edición agosto y de aniversario número 10 deAllure Korea, mostrando colores magenta y morados en sus labios. Su maquillaje de ojos se mantuvo simple y natural, dejando que el color en sus labios y uñas resaltaran.
Irónicamente, es la primera coreana en aparecer en la portada de Allure Korea de acuerdo a TV Daily. Aparentemente, la búsqueda para la modelo perfecta que representara el tema de “Encanto”, fue muy selectiva.

Shin Min Ah, quien es la combinación perfecta de una mujer encantadora y una mujer fatal, fue seleccionada como la modelo de portada. Ella trabajó con un popular fotógrafo por dos días. Las sesiones fotográficas contienen los temas de pureza, belleza y sensorial. Los tres temas fueron usados para representar tres looks de maquillajes diferentes que enfatizan color.
Después de que la sesión terminara, el staff elogió a Shin Min Ah por la manera en que representó los looks. Ellos sintieron que Shin Min Ah era “una mujer diferente en cada look”.
¡Felicidades por ser la primera mujer coreana en aparecer en la portada de la revista Allue Korea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario