28 julio, 2013

YG ENTERTAINMENT SE UNE A SAMSUNG PARA AVANZAR HACIA CHINA

cr. soompi.es

YG Entertainment se unirá con Samsung Electronics para avanzar hacia China, de acuerdo con TV Report.
El 24 de julio, el presidente de YG Entertainment, Yang Min Suk (el hermano menor de Yang Hyun Suk) estuvo en el Hotel Conrad en Beijing para celebrar el nacimiento de “YG Family Channel”. Otras importantes figuras como Ju Hyang Yang de Youkou Tudou Incorporated y Park Jung Joon, director del equipo de marketing de Samsung Electronics en China, estuvieron presentes. Samsung es el patrocinador oficial de YG Entertainment para el “YG Family Channel”. Este primer proyecto tiene por objeto fortalecer la influencia Hallyu en China, especialmente con las generaciones más jóvenes.
En el Hotel Conrad Beijing, Yang Min Suk anunció en chino: “Durante los últimos 10 años, ha habido muchas oportunidades en China. También ha habido muchas dificultades. Me siento muy bien con esta colaboración entre YG Entertainment, Samsung y Youkou Tudou”.
Él agregó: “Daremos lo mejor para ofrecer a diversos contenidos media a través del canal de YG en Youkou para expandir la cultura coreana, china y asiática”. El canal contará con varios artistas y vídeos musicales de grupos como 2NE1 y Psy. Los espectadores también podrán ver entrevistas, vídeos detrás de cámaras y contenido exclusivo como el documental de la gira mundial deBIGBANG.
Sus conclusiones fueron: “El viaje de YG a través de China recién ha comenzado. Exploraremos la vasta tierra de China y su belleza y conoceremos a nuestros fans en el camino”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario