19 julio, 2013

LA DEMANDA PARA EL NUEVO ÁLBUM DE AILEE, “A’S DOLL HOUSE”, ES ALTA

cr. soompi.es

De acuerdo a Sport World, la demanda para el segundo mini álbum de Ailee, “A’s Doll House” es muy alta.
Poco después de que la nueva canción de Ailee, “U&I” fuera lanzada, llegó al lugar número uno en siete listas de música incluyendo la lista Mobile Coloring.
Cuando el álbum salió a la venta físicamente en las tiendas el 16 de julio, los primeros envíos fueron arrasados debido al gran número de órdenes. Actualmente los fabricantes están bajo estrés por producir más álbumes mientras llegan más órdenes.
Un representante de la agencia de Ailee, Windmill Media, dijo: “Considerando las ventas existentes de su anterior álbum, creamos más álbumes que la última vez. Es alarmante que todos fueran vendidos en el primer día. Esto es muy raro en el mercado de música actual”.
El representante agregó: “Pedimos más órdenes debido a que el stock está vació, pero es una situación difícil ya que las órdenes siguen llegando. La velocidad en que este álbum se está vendiendo es muchas veces mejor que a la de su anterior álbum”.
Sobre el éxito de su nuevo álbum, Ailee comentó: “No sabía que recibiría tanto amor y apoyo. No puedo expresar mi gratitud en palabras. Antes de mi comeback, estaba muy enojada porque me lastimé la pierna pero debido al amor de todos, me siento mejor. Me mejoraré muy pronto y les mostraré a todos lo mejor de mí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario