26 julio, 2013

SE LLEVA A CABO LA PRIMER LECTURA DEL GUIÓN DE “ANSWER ME 1994″

cr. soompi.es

El reparto y el equipo del próximo drama de TVN  ”Answer me 1994″ han llevado a cabo su primera sesión de lectura del guión.
El 23 de julio la TVN publicó fotografías de la sesión de lectura del guión de “Answer Me 1994″. Se llevó a cabo el 19 de julio y según fuentes de TVN, la química del elenco fue genial.
“Answer me 1994″ es la segunda entrega de la serie fenomenal con mucho éxito del año pasado, “Answer Me 1997.” El mismo PD y escritores se reunieron una vez más para esta segunda temporada.
Estuvieron presentes en la lectura del guión Sung Dong Il y Lee Il Hwa de la primer temporada así como Go Ara, Jung Woo, Yoo Yeon Seok, Kim Sung Gyun, Dohee de Tiny-GBarode B1A4Son Ho Joon Y Yoon Jong Hoon.
El productor Shin Won Ho comentó: “Voy a hacer un drama divertido. Como todo el mundo se reunirán hoy, espero que se diviertan mientras lo hacen, “al comienzo de la la lectura del guión.
La lectura del guión  duró tres horas y cubrió cinco episodios de valor de contenido. El elenco se informó a leer sus guiones, como si realmente estuvieran actuando en conjunto. El joven elenco se habría reunido en varias ocasiones con anterioridad y practicaron sus guiones ya.
La transformación de la primera actriz Go Ara especialmente capturaron los ojos de todos. Go Ara sera Na Jung, uuna gran fan del jugador de baloncesto Lee Sang Min. Ella cortó sus largos rizos e incluso vestía ropa que fueron desde los primeros años noventa.
Mientras tanto, “Answer Me 1994″ será de unos estudiantes universitarios que se desplazaron del campo a Seúl para la escuela. Todos ellos estarán viviendo bajo el mismo techo  y el drama representara las tendencias de la cultura pop y los problemas sociales de 1994, incluyendo el baloncesto universitario, Seotaiji y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario