19 julio, 2013

¿LOS HIJOS HUGH JACKMAN AMAN COREA?

cr.soompi.es

De acuerdo a Newsen, ¡los hijos de Hugh Jackman aman Corea!

El 15 de julio, Hugh Jackman asistió a una conferencia de prensa en en el Grand Hyatt Seoul Hotel para la película “The Wolverine” dirigida por James Mangold. Cuando se le pregunto si él iba a comprar recuerdos para sus hijos, Hugh Jackman respondió: “Cada vez que vengo a Corea, siempre compro regalos para llevarlos a casa”.
Él continuo: “La ultima vez que vine, compre un hanbok y una muñeca para mi hija. Ahora mi hijo, él tiene la bandera coreana colgada en su cuarto. Creo que a ustedes les encantara oír eso”.
Además agrego: “Esta vez personalmente escogeré algo para mi esposa. Si mi esposa es feliz, mi vida es más fácil y soy feliz”, provocando risas entre la multitud.
“The Wolverine” es una superproducción de acción emocionante que gira en torno a la historia de Wolverine mientras descubre su estado más débil de la tierra desconocida de Japón. Él lucha contra enemigos peligrosos y poderosos, convirtiéndose él mismo cada vez más peligroso y poderoso. “The Wolverine” se estrenará en los cines 3D el 25 de julio.
¡A la familia de Hugh Jackman debe de gustarle realmente Corea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario