26 julio, 2013

SUPER JUNIOR SE DISPARA AL PUESTO NÚMERO UNO EN LA LISTA ORICON

cr.coompi.es


Los miembros de Super Junior pueden añadir otro evento a su larga lista de logros.
Se nos ha informado que el 24 de julio, el primer álbum de estudio japonés de Super Junior “Hero” se disparó directamente a lacima de la lista de álbumes de Oricon diario en el primer día de su liberación. Los críticos musicales están tomando nota como algo que sólo es posible a través de mucha dedicación y apoyo de los fans. Esto demuestra que el grupo sigue manteniendo gran popularidad y está cumpliendo con el nombre de “Hallyu-dol”.
Los sencillos japoneses publicados anteriormente “Sexy, Free & Single”, “Mr. Simple”, “Bonamana”, “Tuxedo”, junto con otros temas se incluyen en el álbum.
Los miembros llamaron la atención de muchos por la celebración de un evento especial para conmemorar el lanzamiento del álbum. Las palabras “Super Junior Hero” y las imágenes individuales de cada miembro estaban pegadas en la estación de metro de Shinjuku de Tokio.
Mientras tanto, Super Junior tiene previsto recibir a los fans en Tokio, Japón el 27 y 28 de julio a través de la gira mundial “Super Show 5″.



No hay comentarios:

Publicar un comentario