19 julio, 2013

RAIN PARTICIPARÁ EN FANMEETING Y ESTARÁ EN EL FESTIVAL "SONIC BANG" EN TAILANDIA EN AGOSTO

cr. BiRainPanama/facebook

Según declaró la nueva agencia de Rain 'Cube Entertainment' el día 19 de julio, el artista va a ser visto en público en una reunión de fans programada para el 3 de agosto, por primera vez después de haber sido dado de alta del ejército.

Rain ha sido invitado por su propio club de fans para estar en el escenario durante la reunión de fans que ellos mismos han organizado el cual será celebrado en el Hall of Peace de la Universidad de Kyunghee. Rain hará una gran presentación como agradecimiento a todos sus fans quienes esperaron por el fielmente durante estos 22 meses.

Después de esto Rain participará en el mejor Festival de música de Tailandia “Sonic Bang” el 24 de agosto, lo cual ha generado mucha expectación ya que será su regreso a un escenario en el cual también se presentarán  'Epik High', 'Far East Movement', 'Jason Mraz'.


Por el momento, Rain se estará tomando su tiempo en decidir si su comback será a través de un nuevo álbum, un drama o una película.  Se espera también que próximamente se reuna con Jay Z de Roc Nation con quien la super estrella coreana ha estado en conversaciones para firmar un contrato para su trabajo en el extranjero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario