24 julio, 2013

LEE HYUN WOO Y FUJII MINA SE MUESTRAN ELEGANTES Y CASUALES PARA EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE BUCHEON

cr. soompi.es


Lee Hyun Woo y la actriz japones Fujii Mina se juntaron como portavoces del 17th Bucheon International Fantastic (PiFan) Festival de Cine que empezó el 18 de julio. Como embajadores del PiFan, ambos actores participaron en la inauguración y además aparecieron en la revista Max Movie Magazine . Coincidiendo con la apertura, la sesión de fotos para promocionar el festival fueron reveladas al publico.

En las imágenes reveladas, Lee Hyun Woo y Fujii Mina están vestidos con ropa formal. Lee Hyun Woo se ve elegante con un esmoquin mientras Fujii Mina se ve deslumbrante con el vestido negro que deja al descubierto su espalda. Con la mano de Lee Hyun Woo en la cintura de Fujii Mina, ambos exudan un ambiente de elegancia.

También lucieron con colorida ropa casual mostrando diferentes lados cómodos y divertidos.
Anteriormente, Lee Hyun Woo compartió una foto con la actriz japonesa a través de su Twitter.
Los internautas que vieron las imágenes comentaron: “Lee Hyun Woo y Fujii Mina tiene un encanto diferente”,  “Ellos se ven bien”, “Ellos son amables con sus ojos”, entre otros comentarios. .
Lee Hyun Woo recientemente participo en la película “Secretly and Greatly” con Kim Soo Hyun yPark Ki Woong. Mientras tanto, recientemente termino su participación en “We Got Married: Global Edition” junto con Lee Hong Ki de F.T Island.

No hay comentarios:

Publicar un comentario