28 julio, 2013

YURI LE DA A SEO IN GUK OREJAS DE CONEJO EN EL PLATÓ DE “NO BREATHING”

cr. soompi.es
¡Qué lindo! La miembro de Girls’ GenerationYuri, subió a su cuenta personal de Instagram una foto que muestra lo amistoso y lo divertido del equipo para la próxima película “No Breathing”.
La película muestra al reparto de “No Breathing”: Seo In GukLee Jong SukYuri y Park Chul Min juntos en el plató de la película. Los jóvenes miembros  del equipo hacen el símbolo de la “paz”, excepto Yuri, que le hace orejitas de conejo por detrás a Seo In Guk. Yuri incluyó la frase “Nosotros. La filmación está bien”.
“No Breathing” irá sobre “un genio de la natación” que se distancia de sí mismo por nadar, interpretado por Seo In Guk, y un nadador estrella en alza, interpretado por Lee Jong Suk. Yuri interpretará el papel de  “Jung Eun”, quien sueña con convertirse en músico. Ella es descrita como alguien que tiene una personalidad libre y sencilla, con uan cara inocente, y con una voz que emociona al cantar. Ella es amiga de la infancia de los personajes de Lee Jong Suk y Seo In Gook, formando un triángulo amoroso con ellos.
Se espera que la premiere de la película sea a finales de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario