31 agosto, 2013

BTOB REVELA FRAGMENTOS DE AUDIO DE SU PRÓXIMA CANCIÓN “WHY” Y EL MV PARA “WHEN I WAS YOUR MAN”

cr. soompi.es

El grupo masculino BTOB le ha dado a los fans dos regalos con el lanzamiento del vídeo musical para la canción ‘When I Was Your Man” yun fragmento de la canción “Why”. Ambas canciones son del próximo tercer mini álbum de BTOB.
En el programa de radio “Shim Shim Tapa” de ayer, BTOB reveló que la canción principal del álbum tendría una longitud de unas 7-8 y estaría en inglés. Ellos comentaron que casi mueren durante la filmación del vídeo debido a la poderosa coreografía.
Agradecidos, los miembros no sufrieron el mismo destino para el vídeo musical “When I Was Your Man”, el cual muestra a los chicos grabando en el estudio. Se ven caballerosos y maduros en esos trajes. El vídeo musical permite a los fans centrarse en la dulce canción y las voces de los miembros.




El fragmento de “Why” hará sentir algo en tu cabeza con la pegadiza melodía y los ritmos. Está compuesta por Lee Ki Gwang y el mimebro de BTOB, Lim Hyun Sik Lim. El también contribuyó en las letras con Lee Ki Gwang y los miembros Lee Min Hyuk, Peniel y Jung Il Hoon. Los arreglos de “Why” son de Lim Hyun Sik y Shinsadong Tiger.







El mini album de BTOB será lanzado el 4 de septiembre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario