26 agosto, 2013

SUZY DE MISS A Y KIM SOO HYUN SON PAREJA DE NUEVO EN “BEAN POLE” + “EL PRIMER AMOR DE LA NACIÓN” NO NECESITA PHOTOSHOP EN “ELLE KOREA”

cr. soompi.es

La pareja de “Dream High”, Kim Soo Hyun y Suzy de  miss A continúan con su papel de embajadores para Bean Pole. Los dos han formado pareja de nuevo para la romántica campaña de otoño de la ropa para exterior de Bean Pole.

La serie de fotos muestran a Kim Soo Hyun y Suzy en Mont Blanc, Francia, representando a “una tranquila pareja que se encuentran en un extraño lugar con una naturaleza profunda”. La encantadora pareja, hacen contraste con el hermoso paisaje de Mont Blanc, revelando una historia de amor cinematográfica.

En este contexto, Kim Soo Hyun y Suzy muestran también la estética y personalidad de Bean Pole llevando los trajes de estilo de vida “urbano de exterior”. las ropas también se peuden llevar para una experiencia de alto rendimiento, deportes de exterior extremos. Bean Pole ha creado el diseño “Cube Block”, convirtiendo la ropa funcional en ropa a la moda, casual y con estilos atractivos.

Bean Pole emociona aún más a los fans con unas imágenes detrás de las cámaras de la pareja.







Y recientemente la componente de Miss A, actriz y modelo de CF, Suzy ha posado para un reportaje fotográfico en “Elle Korea”, el cual ha sido lanzado.  Suzy protagonizará el número de septiembre de la revista de "Elle Korea" llevando varios vestidos chic de oficina y bolsos para otoño invierno en la campaña de línea de accesorios de la revista de moda Bean Pole.



En estas fotografías en particular, tomadas detrás de las cámaras, Suzy se ve posando llevando un bolso, con el pelo alborotado, y estando atenta a otras cosas cuando la cámara no está centrada en ella. A los fans les impresionó el hecho de que no vieran ninguna diferencia entre las fotos sin editar y las fotografias que protagonizan el número de septiembre en la revista de moda. Estas fotos muestran que “el primer amor de la nación” no necesita Photoshop y que es tanm encantadora como se muestra.




No hay comentarios:

Publicar un comentario