26 agosto, 2013

SEUNGRI MUESTRA UN CARISMA SEXY PERO CORTÉS EN UN REPORTAJE DE “ESQUIRE KOREA”

cr.soompi.es

El miembro de Big Bang y artista en solitario Seungri aparece en el último reportaje y entrevista para el número de septiembre de “Esquire Korea”. “Esquire Korea” lanzó la revista en su página web y en librerías de Corea el 20 de agosto.
El 19 de agosto, Seungri publicó online su segundo mini álbum titulado “Let’s Talk About Love”; se pudo adquirir físicamente en tiendas un día después. El segundo esfuerzo en solitario de Seungri contiene seis pistas entre las que se incluye la principal “Gotta Talk to U” y el tema homónimo “Let’s Talk About Love” en el que aparecen los miembros de Big Bang G-Dragon y Taeyang. Los fans han esperado dos años a que Seungri hiciera su regreso; su primer mini álbum titulado “V.V.I.P” fue lanzado en 2011.
Con el lanzamiento del vídeo musical de “Let’s Talk About Love”, cualquier vestigio de la imagen inocente del maknae ha quedado destrozado para siempre. Los fans han podido disfrutar de un vídeo lleno de imágenes calientes de un Seungri adulto que expresa con confianza su sexualidad. Aunque sorprendido por la transformación del miembro más joven, los fans han quedado encandilados por su imagen viril y el ritmo, y del sorprendente sonido dulce.
Representantes de la revista dijeron que los fans deberían esperar ver una nueva faceta de Seungri con su carisma sexy pero cortés.




No hay comentarios:

Publicar un comentario