26 agosto, 2013

KANGTA SE UNE A LA VERSIÓN CHINA DE “1N2D” + SU SOBRINA LO LLAMA “CANTANTE ANTICUADO”

cr. soompi.es

Se ha anunciado que el cantante Kangta se unirá al elenco de la versión china del programa de variedades “1 Night 2 Days”. El anuncio fue hecho durante una conferencia de prensa en el Beijing Olympic Stadium el 22 de agosto.
Kangta apareció con representantes del programa chino “1N2D”, junto con personal de Sichuan TV e integrantes del elenco.
Fue reportado anteriormente que KBS concedió los derechos para una versión china de “1N2D”, la cual se estrenará el 13 de septiembre a través de Sichuan TV y en la red de video por internet Youku.
Por otro lado, el 23 de agosto, Kangta visitó la casa de sus sobrinos para el programa “I Live Alone” de MBC.
El llevó a los niños al parque y mientras los cuidaba, él les preguntó: “¿Hay algo de lo que tengan curiosidad y quieran preguntar a su tío?”, uno de ellos dijo: “Tío, probablemente estás aburrido estos días – ¿Qué has estado haciendo?”.
Su sobrina comentó: “Tío… eres un cantante anticuado”. Al inicio Kangta se sorprendió pero rápidamente contestó: “Por ahora, he estado ayudando a los artistas nuevos con su música. Eso es lo que tu tío ha estado haciendo” y se rió por la perspicaz observación de la niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario