31 agosto, 2013

PARK JIN YOUNG HARÁ UN COMEBACK CON SU DÉCIMO ÁLBUM EN SETIEMBRE

cr. soompi.es


Park Jin Young estará haciendo un gran regreso en la escena del K-pop luego de un año y cinco meses desde su último álbum.
Él estará lanzando su 10mo álbum el 2 de setiembre. JYP Entertainment declaró: “Ya que está en la mitad de su camino por la vida, Park Jin Young expresará su pasado y su futuro a través de su música”, y “El título de su 10mo álbum es ‘Halftime’ y se lanzará anticipadamente ‘Love Is Best’ (nombre provisional). El 9 de setiembre, él lanzará su canción principal ‘I Played Enough‘ (nombre provisional) con el resto de su álbum”.
“Halftime” de Park Jin Young incluirá canciones que cuentan la historia de su vida como cantante, bailarín y productor. Su canción antes del lanzamiento, “Love Is Best”, será sobre los pensamientos sinceros de Park Jin Young acerca del propósito del nacimiento humano y la vida. Fue escrito por él mismo mientras estaba tomando un viaje de autorreflexión en el Medio Oriente e Israel.
Su canción principal “I Played Enough” habla sobre cómo quiere encontrar un propósito claro en la vida y la verdad, para que así no tenga miedo incluso cuando su vida haya acabado.
JYP también reveló una imagen teaser para su próximo álbum. La imagen muestra a Park Jin Young mirando un espejo que refleja una vieja versión suya.
JYP Entertainment comentó: “El 10mo álbum de  Park Jin Young contendrá el ritmo de la música negra que Park Jin Young siempre ha amado, su educación de música clásica que recibió desde que era pequeño y la educación sobre teoría musical que recibió de su maestro Kim Hyung Suk”, y “Es un álbum de alta calidad que muestra claramente la firma de Park Jin Young y sus colores únicos”.
Mientras tanto, se ha informado que Park Jin Young será un invitado en “Radio Star”, que se grabará el 28 de agosto. Kara serán también invitadas en ese programa, en donde todos estarán hablando sobre sus nuevos álbumes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario