26 agosto, 2013

LEE JOON Y KIM HEE SUN CONSIDERANDO LA PELÍCULA “BOTOX”

cr. soompi.es



La actriz Kim Hee Sun y el integrante de MBLAQ, Lee Joon, están actualmente considerando formar parte del elenco de la nueva película llamada “”Botox” y los reportes dicen que ambos, están considerando la oferta favorablemente.
Reportes declaran que la compañía de producción para la nueva película “Botox” ya se acercó a Kim Hee Sun y Lee Joon para hablar sobre aparecer en la película. “Botox” es un web comic producido por la ilustradora Hwang Mina que ha estado circulando en la zona web comic de Naver desde el 2009. El plan actual es convertir el web comic en una película con los actores antes mencionados. El comic gira alrededor de un romance entre una escritora de 42 años llamada Young Sook y un chico de 21 años llamado Gunni. La película también será dirigida por la escritora e ilustradora original, Hwang Mina. Será su primera vez dirigiendo una película.
Sobre los reportes, los representantes de Kim Hee Sun declararon que “Botox es uno de los muchos y distintos proyectos de los que recibimos ofertas, y todavía no hemos tomado la decisión”. Los representantes de Lee Joon también se negaron a confirmar su participación con “Es verdad que estamos considerando la oferta favorablemente, pero todavía no hemos confirmado que se unirá al elenco”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario