26 agosto, 2013

G-DRAGON DESVELA PRIMERA IMAGEN TEASER DE “COUP D’ETAT”

cr. soompi.es



El miembro de Big Bang y artista solista G-Dragon ha lanzado su primera imagen teaser para su segundo álbum de larga duración “Coup D’Etat”.
El 26 de agosto, G-Dragon retuiteó un tuit de YG Family lanzando su primera imagen teaser junto con el mensaje: “[G-DRAGON – ‘COUP D’ETAT’ TEASER PIC #1] compartido originalmente por http://yg-life.com”.  En la imagen teaser, la cara de G-Dragon se encuentra medio tapada por un pasamontañas negro y sólo se pueden apreciar sus ojos mirando fijamente a la cámara. En medio de la imagen podemos leer: “MUY PRONTO.  G-DRAGON. COUP D’ETAT”.
Representantes de YG dijeron a los fans que esperasen pacientemente a un segundo álbum, y seguramente los fans se encuentren felices y ansiosos de escuchar el nuevo trabajo de G-Dragon. El nuevo álbum de G-Dragon contará con un buen número de colaboraciones de renombre internacional, artistas reconocidos por la industria musical como Missy Elliott y DJ Diplo. Siguiendo su álbum de larga duración de 2009 “Heartbreaker” y el mini álbum de 2012 “One of a Kind”, los fans se preguntan cómo será el próximo capítulo en la evolución musical de G-Dragon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario