22 agosto, 2013

¡FAN MEETING DE PARK JUNG MIN EN LIMA!

cr. soompi.es


El Fan Meeting se llevó a cabo el 18 de agosto en el Centro de Convenciones y evento Claro. Pese a que empezó un poco después de lo pactado, esto no desalentó a los fans quienes se encontraban desde muy temprano aguardando para poder ver a su tan esperado ídolo. Park Jung Min empezó su presentación con una canción muy poderosa “Tonight’s The Night” causando un gran impacto. En la primera parte del fan meeting presentó su lado de ROMEO donde realizó una presentación apasionada e intensa. En una segunda parte, presentó su lado más alegre y divertido donde se pudo ver mucho más su brillante sonrisa. En ambas partes demostró su poderosa y talentosa voz.
Durante un primer intermedio un vídeo fue reproducido. En él se podía ver la trayectoria de Park Jung Min desde Corea hasta Perú. Pudimos ver a Park Jung Min junto con Heo Young Saeng en el aeropuerto desde su salida en Corea hasta su llegada al Perú, además del recibimiento de las fans en el aeropuerto. También se pudo ver al ídolo paseando por el distrito de Miraflores por el famoso Parque Kennedy donde bailó junto con su elenco de baile, acariciando a los tiernos gatos que se encontraban en el parque, viendo y probándose distintos artículos típicos de Perú, sosteniendo una botella de la nacional “Inka Kola” mientras hacía lindas poses y probando comida peruana y disfrutando un buen rato caminando como si fuera todo un turista.

La primera pregunta de la parte de conversación fue sobre su impresión de Latino América. Él dijo que lo habían tratado muy bien, las fans le mostraron mucho amor y se mostró muy contento con su primera visita. En un momento, las fans estaban muy emocionadas por lo que gritaban mucho por ello Park Jung Min pidió guardar silencio para que todos pudieran escuchar.
Se le preguntó por la diferencia entre el cantante Park Jung Min y el actor Park Jung Min, él respondió: “Se siente lo mismo porque ambos implican pararse sobre un escenario” para luego preguntar a las fans “¿No es cierto?” a lo cual las fans contestaron con un “¡Sí!” entre fuertes gritos. Además, se le preguntó qué había probado de la comida peruana, él respondió que había probado camote (papa dulce) naranja del color de una zanahoria lo cual recordó cuando vio a una fan sosteniendo un peluche de una zanahoria. Además agregó que le sorprendió el cholo (mazorca de maíz) pues tiene los granos más grandes y es distinto al de Corea.

Durante la parte de interacción con los fans, 4 fueron las afortunadas que pudieron subir al escenario y conocer a su ídolo en persona. Cuando sortearon quiénes subirían al escenario, el ídolo trató de decir los números en español e incluso les dijo que vengan rápido también en español. Park Jung Min se mostró carismático y muy dispuesto a conocer a sus fans dándoles un abrazo y una brillante sonrisa a cada una. Las fans compitieron entre ellas para ganar una sorpresa preparada por su ídolo. La sorpresa consistió en que la ganadora se quedaría en el escenario para la siguiente canción e incluso pudo participar en ella y no sólo eso sino que también pudo conseguir una foto polaroid con él durante la presentación. Sin embargo, quienes perdieron tampoco se fueron con las manos vacías pues pudieron tomarse una foto polaroid con el artista quien incluso les preguntó qué pose querían que él hiciera.
Durante todo el fan meeting el cantante mantuvo una sorprendente interacción con sus fans. Mientras sus fans coreaban su nombre, él preguntaba en español “¿quién soy?” y con más fuerza respondían “Park Jung Min” y él respondía “¡Sí! ¡Soy yo! ¡Eso soy yo”. No sólo eso, sino que también pudo responder algunas frases en español con la ayuda de los traductores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario