26 agosto, 2013

SONG JOONG KI ENTRA AL SERVICIO MILITAR

El 27 de agosto, a las 1:00 pm (Korea Time) el guapo, talentoso y queridísimo actor Song Joong Ki llegó a la base militar 102 en Chuncheon para iniciar su servicio militar obligatorio de dos años.



Con su tímida sonrisa, JoongKi se despidió de sus fans y medios de prensa que se reunieron en las afueras de la base donde comenzará su entrenamiento de 5 semanas.




Aquí algunas fotos de las afueras de la base donde esperaban los fans y la prensa por la llegada de Joong Ki



Se ha dado a conocer que Song Joong Ki pasó estos últimos  días antes de entrar al ejército junto a su familia en su ciudad natal, Daejon, y que luego  sus padres se trasladaron a Seúl con él para acompañarlo en el día de hoy. También, han sido reveladas fotos de la reunión que el 20 de agosto tuvo con sus amigos cercanos:  la cantante/actriz Son Dam Bi (30) y el actor Son Hyun Joo (49) en un restaurante de Gangnam disfrutando de una cena y bebidas juntos. 





Song Joong Ki saldrá del ejército el 26 de mayo de 2015.  Hasta entonces Joong Ki, te extrañaneros muchísimo... buena suerte!



1 comentario:

  1. Dios mio que triste me siento!!! Espero que estos 2 años que recien empiezan se pasen volando,pero vieron su carita???? No me puedo sacar esa carita de mi cabeza...te esperaremos oppa

    ResponderEliminar