18 agosto, 2013

LEE JONG SUK DEJA SU CAMISA EN CASA PARA “HIGH CUT”

cr. soompi.es

El actor emergente Lee Jong Suk, regresa al camino del modelaje para la edición 108 de la revista “High Cut”.
El actor de “I Hear Your Voice” aparece en la portada de “High Cut” en un atuendo muy otoñal caminando por la calle. Aunque parece que estaba muy apurado porque dejó su camisa en casa. Bajo el abrigo color verde musgo, se puede ver el delgado y tonificado cuerpo de Lee Jong Suk, lo que sin duda hace que esta edición de “High Cut” sea un objeto de colección para las fans.

En la otra fotografía, parece que Lee Jong Suk encontró su camisa, aunque no luce muy contento. Tal vez sea porque debe filmar la moda de otoño en el caluroso clima de verano.
En la entrevista, Lee Jong Suk habló sobre su co-estrella en el drama “I Hear Your Voice”, Lee Bo Young y su matrimonio con el actor Ji Sung. Él dijo: “Ella me dijo que la fecha del matrimonio es el 27 de septiembre y que debía dejar ese día libre. Ella realmente es como una hermana mayor para mi. Los miembros del staff también decían que parecíamos hermanos. Siento como si estuviese entregando a mi propia hermana en matrimonio.
Lee Jong Suk actualmente se encuentra ocupado grabando su próxima película “No Breathing,” y promocionando “The Face Reader.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario