28 agosto, 2013

PARK HAN BYUL NIEGA LOS RUMORES DEL TÉRMINO DE SU RELACIÓN CON SE7EN Y LOS RUMORES DE CITAS CON RYU HYUN JIN

cr. soompi.es


El 26 de agosto Park Han Byul encabezó los titulares por dos rumores diferentes. El quiebre de su relación son sunovio  Se7en y los rumores de citas con Ryu Hyun Jin, lanzador estrella de los  LA Dodgers.

De manera que su agencia  JF Entertainment  se comunicó con eNEWS reportando que: “Los rumores del quiebre de relación y de citas que se expandieron hoy son falsos” y “Park Han Byul aún está saliendo con Se7en y el rumor con Ryu Hyun Jin es algo establecido por los tabloides”.

Temprano una agencia de noticias reportó: “Park Han Byul ha terminado su relaciónde 11 años con el cantante Se7e” y “aunque fueron amantes por un largo tiempo, han decidido mantenerse como amigos cuando Se7en entró a la milicia”.

El representante de  Park Han Byul denegó los rumores y dijo: “Ellos aún mantienen una buena relación” y “A pesar de los recientes apuros en los que se ha encontrado Se7en, el amor del uno por el otro no ha cambiado”.


Con respecto a la relación con Ryu Hyun Jin, su agencia enfatizó firmemente que es sólo un rumor de tabloide y que no es cierto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario