20 agosto, 2013

¿LEE JONG SUK SIENTE CELOS DE JO JUNG SUK?

cr. soompi.es


¿Qué se necesita para que Lee Jong Suk, una de las grandes estrellas en estos días, sienta celos? Recientemente él mostró sentir celos de Jo Jung Suk, lo cual hizo reír a todos.
El 19 de agosto el elenco de “Physiognomy” o “The Face Reader” apareció en el programa “Feel Good Day” de MBC para una entrevista.
El actor Song Kang Ho comentó: “Los integrantes del elenco se llevan tan bien que sus personalidades brillan a través de sus personajes, así que creo que las filmaciones estarán muy bien”.
Lee Jong Suk añadió: “Jo Jung Suk hyung tiene un mejor sentido del humor que yo, cuando veo a Song Kang Ho y a Jo Jung Suk hablar, se siente como si fuera un programa de comedia, es muy divertido” con risas.
Luego Jo Jung respondió: “Nunca trato de usar mi sentido del humor, mi personaje es muy brillante y energético así que creo que es por eso que se siente así”.
Luego Lee Jong Suk dijo: “Senior Song Kang Ho realmente se preocupa por Jo Jung Suk hyung, yo interpreto al sobrino de Song Kang Ho y Jo Jung Suk interpreta a su cuñado pero parece que se preocupa más por su cuñado” con un tono de celos.
Luego Jo Jung Suk añadió: “Eso no es cierto. Song Kang Ho hyung se preocupa por todos, seguro Lee Jong Suk se siente así porque yo tengo más escenas con él”.
Mientras tanto, “Physiognomy” se estrenará el 11 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario