28 agosto, 2013

YOON EUN HYE, LEE DONG GUN Y JUNG YONG HWA CONFIRMADOS PARA EL DRAMA DE KBS “FUTURE CHOICE”

cr. soompi.es


Yoon Eun Hye, Lee Dong Gun Jung Yong Hwa de CNBlue están confirmados para el drama de KBS “Future Choice“, que es un juego de palabras y puede ser leído como “Mirae’s Choice“. “Mi Rae” significa “futuro” y también puede ser un nombre. El drama de otoño de KBS se estrenará en octubre, después de que “Good Doctor” termine.

Yoon Eun Hye hará el papel principal femenino de Na Mi Rae, que es un amorosa y brillante trabajadora de call-center que un día conoce a una persona quien dice ser su propio futuro. Na Mi Rae decide seguir el consejo de su propio futuro y encontrar un nuevo camino por sí misma. El último proyecto de actuación de Yoon Eun Hye fue en el drama del 2012 de MBC “Missing You“, junto a Park Yoo Chun y Yoo Seung Ho.

Lee Dong Gun hará el papel del locutor Kim Shin que es abrasivo, pero basado en principios. El último proyecto de actuación de Lee Dong Gun fue el drama de MBC del 2008 “When It’s At Night” (también conocido como “Night After Night“) junto a Kim Sun Ah.


Jung Yong Hwa interpretará el papel de Park Se Ju, que es un VJ, que después de graduarse de una escuela de cine estadounidense volvió a Corea del Sur, y es el nieto de un representante de la emisora. El último proyecto de actuación de Jung Yong Hwa fue el papel principal en el drama del 2011 de MBC “Heartstrings” junto a Park Shin Hye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario